Dieciséis participantes que se integraran en un cuadrante de eliminatorias, emparejados en los mejores tiempos de la general del uno a ocho con los pilotos del nueve al dieciséis. Esta prueba garantizará la espectacularidad y rivalidad en la carrera por realizarse en modalidad de duelo directo, para esta disciplina se utilizará el trazado de 3.260 metros integrando zonas sucias (tierra), saltos y chicanes al que darán dos vueltas. Se contará con los vehículos de la disciplina de rally de tierra, tras haber realizado los reglajes pertinentes para esta prueba mixta de asfalto y tierra, ya que los pilotos realizarán dos vueltas al trazado de rallycross.

El trazado del circuito es de 3.260 metros, muy exigente y con facilidad para realizar adelantamientos. En esta disciplina habrá que completar un total de seis vueltas al trazado completo de asfalto se dispondrá en una parrilla compuesta de seis pilotos, todos con el mismo modelo de coche clase GT, las parrillas de salida se configurarán en función de los tiempos de los entrenamientos de la jornada del viernes y asignada al grupo al que pertenece el piloto.

El trazado cuenta con una pista de 1.920 metros, la organización dispondrá de seis vehículos Drifters para la conducción en modalidad de drift. La competición será por salida individual en el orden de tiempos de los entrenamientos de la jornada del viernes en el circuito de asfalto. Los pilotos deberán realizar tres vueltas al trazado del circuito no solo marcando el tiempo más rápido sino realizando a la vez los derrapes más espectaculares y vistosos, esta competición va vinculada a una puntuación por parte de un jurado que complementará la del tiempo realizado, obteniendo los pilotos una clasificación final.

Será un trazado diseñado específicamente para esta competición y emulando los mejores tramos del mundial de rallye, los vehículos utilizados serán categoría WRC. La competición de rally de tierra se realizará por salida individual en el orden de tiempos de los entrenamientos de la jornada del viernes en el circuito de asfalto. Los pilotos deberán realizar una sola vuelta al trazado del circuito de tierra, con salidas escalonadas cada 50 segundos.